ISABEN PANTOJA DEMANDADA POR IMPAGO DE HIPOTECA

Una entidad bancaria ha presentado una demanda contra la artista por impago de la hipoteca que contrató para adquirir el chalé Mi Gitana, en la urbanización La Pera, cuya compra supuso el origen de la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz según informa El Norte de Castilla.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella ha inciado un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante, que adeudaría varias cuotas al banco por el crédito que le concedió para adquirir Mi Gitana, un inmueble de 650 metros cuadrados. La hipoteca, de 3,3 millones de euros, se constituyó a favor de Panriver, sociedad controlada por Isabel Pantoja, que aparecía como avalista de la operación.

La entidad bancaria, Banif, ha acudido a los tribubales ya que esta no sería la primera vez que tiene problemas para afrontar el crédito. El trabajador del banco aclaró que Isabel Pantoja dejó de pagar las cuotas entre enero de 2007 y octubre de 2008, aunque, según fuentes del entorno de Pantoja, esa deuda ya se había solventado y aclarán que “las cuotas impagadas son más recientes”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com