«IM-PRESIONANTE» JULIAN CONTRERAS AL BORDE DEL DESAHUCIO

Todo un bombazo el nuevo número de la revista Semana, con una entrevista de Julián Contreras papá de Julianín, hermano de Francisco y Cayetano del que hace muchísimo tiempo que no sabíamos nada y del que hoy conocemos unas auténtica tragedia.

El que fuera marido de la “divina” Carmina Ordoñez se encuentra al borde del desahucio, nada menos que con una deuda de 27.500 euros por impago del alquiler de su vivienda.

Sólo con ver la fotografía que Semana muestra en portada, se puede ver el drama que están viviendo padre e hijo. Todo comenzó con la aventura empresarial de ambos en el restaurante Pura Gula, local que recientemente ha cerrado sus puertas al público. En 2013 al no disponer de financiación suficiente para abrir el negocio tiraron de patrimonio e invirtieron 200.000 euros. Ahora después del fracasado proyecto, sale a la luz que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera al igual que su padre Julián no pagan el alquiler de sus apartamentos de ahí la deuda y el próximo desahucio.

Todo el mundo se cuestiona las razones por las que sus dos hermanos no le echen una mano en tales circunstancias, aunque por otro lado ellos dicen que no existe ninguna mala relación entre ellos. Sin embargo el hijo pequeño de Carmen Ordoñez dice que no les ha pedido ayuda en ningún momento, quizá porque cuando les comentó sus problemas de depresión se sintió poco comprendido por ellos.

Julián Contreras Junior está totalmente hundido, no levanta cabeza, primero fueron sus problemas de ansiedad, depresión e ingesta de pastillas que el mismo contó y reconoció en televisión, ahora a todo esto hay que unir los problemas de padre e hijo para cancelar sus deudas y continuar en su vivienda. Cuentan que la deuda pendiente de las casas, ha sido el precio pagado por la revista a cambio de la sincera y desgarradora entrevista.

Atraviesa por una ruina económica, pero sin lugar a dudas lo más importante es su ruina emocional que no le deja levantar cabeza y recuperar su vida, una vida truncada y hundida desde el mismo día en que falleciera su madre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com