GENOVEVA Y SUS TRÁMITES PARA ANULAR SU MATRIMONIO

¿Planes de boda?, Genoveva Casanova ha comenzado el papeleo y todos los trámites necesarios para pedir la nulidad de su anterior matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Cuentan que la idea de conseguir la anulación de su matrimonio no es algo nuevo, según parece ya llevaba tiempo con la idea planeando su cabeza, pero por respeto a la Duquesa de Alba, Genoveva no quiso darle un disgusto y prefirió esperar, sin embargo ahora que Cayetana ya no está la mexicana comienza su tramitación.

Sus allegados comentan que entre ella y su actual pareja Michavila todavía no existen planes firmes de boda, pero quien sabe, si una vez conseguida la anulación del matrimonio con Cayetano, Genoveva pueda pasar por el altar con el abogado.

El hijo de la duquesa y Genoveva están divorciados desde hace siete años, ahora pasado el tiempo ambos han rehecho su vida sentimental, ya que si ella está con el viudo Michavila, el jinete mantiene una estrecha relación con la nadadora Melani Costa. Ahora solo habrá que esperar y el tiempo nos dirá si en un futuro no muy lejano Casanova pasa por el altar otra vez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com