ELLAS QUIEREN PASAR SAN VALENTÍN CON ÁLEX GONZÁLEZ Y ELLOS CON ADRIANA UGARTE

San Valentín es el día para celebrar el amor, aunque a unos guste más y a otros menos, se trata de una fecha que es difícil pasar por alto en el calendario. Pero, ¿cuántos españoles celebran San Valentín? Según los resultados de la encuesta realizada entre los usuarios españoles de Meetic, el 41% ha celebrado San Valentin en alguna ocasión.

Normalmente es un día para celebrar con nuestra pareja pero si nos dieran a elegir a la pareja ideal con quien compartir este día, ¿a quién elegiríamos? el 39% de los hombres encuestados se quedaría con la dulzura y belleza de Adriana Ugarte. Mientras, para las mujeres, la pareja ideal para celebrar el día del amor, es el actor Álex González (39%).

Si vamos un poco más allá y cruzamos fronteras, a la hora de elegir un personaje internacional, tanto hombres como mujeres lo tienen incluso más claro. El seductor George Clooney es el preferido para casi la mitad de las encuestadas. En el caso de los hombres, el 53% elegiría a Scarlett Johansson para pasar el Día de los Enamorados.

 

Cómo celebrar San Valentin

Para los encuestados, la mejor manera de celebrarlo en pareja sería haciendo una escapada de fin de semana (60%) que incluya una cena romántica (84%)y la mejor manera de terminar ese día especial, sería en la intimidad de una habitación de hotel (50%) con la banda sonora de Ghost (37%).

En cuanto al regalo, que a veces tantos quebraderos de cabeza supone, lo mejor es ir a lo seguro, ellos siguen prefiriendo que les regalen un perfume (33%) y ellas flores (36%) o una joya (34%)

 

Cómo celebran el 14 de febrero los solteros

Si los solteros españoles tuvieran una cita el día de San Valentín, el 31% afirma que se esmeraría un poco más gastando más que en una cita que tuviera cualquier otro día con el fin de organizar el plan perfecto. Estos datos, extraídos de Lovegeist, el estudio realizado por TNS para Meetic, desvelan cierta diferencia en cuanto a la edad. El 55% de los solteros españoles menores de 35 años gastaría algo más si tuvieran una cita este día, frente al 40% de los mayores de 35.

San Valentín es el Día de los Enamorados y no haber encontrado aún a tu media naranja, no es motivo para no disfrutar del 14 de febrero. El plan para el 51% de los encuestados que no tienen pareja, es salir con amigos. Para ellos y para aquellos abiertos a conocer gente nueva, Meetic propone festejar San Zenón, la alternativa al Día de los Enamorados.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com