CHIQUI SE HA PRESENTADO AL GRAN HERMANO ARGENTINO

Argentina tiene una larga tradición en realitys ya que fue el primer país de Latinoamérica en emitir Gran Hermano, allá por el año 2001. Tras una ausencia de dos años, ahora vuelve a la televisión argentina y el regreso se dará presentado por Jorge Rial a principios de marzo, la idea de Endemol, productora del reality, es que sean 22 los participantes: 11 mujeres y 11 hombres. Se han presentado más de 13 mil personas a los casting” Las personas que se van a presentar a los casting deben tener ideas e ideales para poder entrar” en la casa,  está en pleno proceso de construcción y se cree que dará que hablar por su imponente diseño que se realiza de forma veloz para llegar a tiempo como siempre.

La estupenda sorpresa es que una muy conocida  Gran Hermana española se ha presentado a los casting de selección Almudena Martínez más conocida como CHIQUI

-¿Es cierto que te has presentado al Gran Hermano argentino?

-Si por supuesto pensareis que estoy loca por querer entrar otra vez a GH después de pasar por mi GH10 y pasar una selección de  más de 70 mil personas, el reencuentro, Pero yo me hice conocida al salir de este formato, me encanta, siempre le estaré agradecida y espero esta vez entrar al Gran Hermano argentino.

¿Y porque en Argentina?

-Me encantan las nuevas experiencias, ya me quede en mi gran hermano con ganas de hacer un intercambio, no pudo ser y Argentina es un país de habla hispana, su gente me fascina , me encantan las nuevas experiencias y creo que si entro daré mucho juego y fliparían con mi fuerte personalidad .No me importaría para nada vivir una temporada en Buenos Aires

También los concursantes me tendrían que enseñar toda su cultura, yo la nuestra por su puesto Y  lo mejor de todo que entraría de nuevo como anónima porque hay no soy conocida.

-¿No tienes miedo que tu marido te volviera a ser infiel por las redes sociales?

-Eso ya está olvidado, y si no confiara en el no podría salir de la puerta de mi casa, pienso que no lo volverá hacer, yo tomaría medidas tan drásticas como divorciarme de él y el es consciente de esto.

-Cual ha sido tu magia de llegar siempre a las finales 3 finalistas GH10, 4finalista en el Reencuentro y en las puertas de SV? Crees que conquistaras los corazones de los argentinos?

-Yo cuando entro a un realty entro con tanta ilusión como si fuera la primera vez para que no se pierda esa magia, quiero siempre darlo todo para eso entro si no me quedaría en mi casa, no soporto la gente que se presenta a un reality le quita la oportunidad a otro y luego abandona, yo espero entrar al GH argentino y meterme dentro de los corazones de los argentinos para eso voy esa es mi lucha y para que nos conozcan más a los españoles y se quiten la idea de que somos unos vagos, corruptos etc… Ese sería mi cometido si fuera.

-¿Qué estarías dispuesta a hacer para ganar?

-Todo y nada esto quiere decir que me tienen que conocer los argentinos voy a entrar en su corazón para tenerlo todo ganado, el premio económico me da igual yo quiero abrirme camino y conquistar Argentina y a todos los argentinos con mi mal humor, mis risas, mis llantos yo lo voy hacer así,  porque así soy yo  y se quedaran flipados cuando me vean llegar y entrar a la casa de GRAN HERMNO ARGENTINA.

Ya me conocéis bastante bien y sabéis que lo que me propongo lo consigo y ojalá pueda traerme el  a mi país.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com