ACLARAMOS EL MISTERIO DE LOS GATOS EN INTERNET

Es difícil navegar por las redes sociales o los foros sin ver un gato. Estos felinos son bastante populares en Internet, ¿pero alguna vez te preguntaste el por qué? En el día internacional del Gato te lo explicamos y te presentamos a los gatos más famosos de la red de redes.

Definitivamente no es la primera vez que el aprecio por los gatos despierta interés. El periodista Perry Stein publicó en The New Republic el 2012: “Hay algo más que la lindura detrás de la popularidad de los gatos en Internet”.

Stein-según recoge RPP-demostró esto conversando con científicos que le dieron una pista importante

– Los gatos tienen ojos grandes, narices pequeñas y su cabeza nos hace recordar a un bebé. En resumen, los mininos activan nuestro deseo natural de admirar a nuestros pequeños.

Según un censo realizado el 2012 en Estados Unidos, hay 83,3 millones de perros en los hogares; mientras que existen 95,6 millones de gatos en las casas. Cada familia tiene un promedio de 2,11 gatos mientras que el número de canes asciende a 1.47.

Esto demuestra que a pesar de que los perros sean más cariñosos y entrañables, el aprecio por los gatos al menos en el hemisferio norte es superior.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com