A MARILÓ MONTERO LE GUSTAN LOS HOMBRES INTELIGENTES SEXUALMENTE

Siempre polémica Mariló pasó por “El Hormiguero” y arrasó en audiencia con su íntima charla a Pablo Motos. La periodista pasó por el programa sobre todo para presentar su nuevo libro “El corazón de las mujeres no tiene reglas”, pero como ella disfruta hablando de lo humano y divino fue incluso capaz de hacerle una pequeña entrevista al propio Motos, quien acabó contando como y cuando se enamoró de la mujer que comparte su vida hace 20 años, algo desconocido para la gran mayoría de los espectadores.

Su conversación se fue adentrando y discurriendo entre el amor y el sexo. Pablo quiso descubrirnos una Mariló muy sensual y sexual, comentando que en el libro se puede descubrir si las mujeres están teniendo un orgasmo de verdad y es que según parece en el momento exacto se nos flexionan los dedos de los pies, tendré que mirarme bien.

La presentadora de las mañanas de la 1 continuó comentando que para ella “50 Sombras de Grey” era una tremenda ñoñería para adolescentes. Y ahí fue cuando mirando a los ojos de Pablo soltó lo de: “Trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que les preocupe más el placer de la mujer que la del hombre”. En resumen en el plató de “El Hormiguero” subió la temperatura más que nunca y eso gracias a Mariló.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com