¿ROMANCE SORPRESA? LAS CITAS DEL PRÍNCIPE ENRIQUE Y LA ACTRIZ EMMA WATSON

Se dice, se comenta, se rumorea que el Príncipe Henry (Enrique) y la prota de “Harry Potter” se ven a escondidas y que ya han tenido más de una cita en secreto.

Cuentan que el aristócrata y la estrella del celuloide se conocieron en una reunión íntima en la que había doce amigos. Ya se han hecho eco de la novedosa historia de amor algunos medios británicos, donde comentan que los chicos se ven a escondidas y que el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di ha comenzado a cortejarla al enterarse que Watson había puesto punto y final a su anterior relación con Matthew Janney. En ese momento el nieto de la Reina Isabel llamó a varios amigos en común para que le ayudaran a poder contactar con ella. Al final parece ser que se puso en contacto con ella a través de un correo electrónico en el que Enrique le propuso una cita a la actriz inglesa.

El tiempo nos dirá si esta bonita historia termina convirtiéndose en la parejita del momento, ambos están solos y sin compromiso, Emma rompió con su jugador de rugby y el pelirrojo príncipe también puso punto y final a su noviazgo con Cressida Bonas el pasado año.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com