VARIOS DETENIDOS DURANTE ESTA MADRUGADA EN FRANCIA

Los hermanos Said y Chérif K. nacidos en París en 1980 y en 1982 (de origen argelino) y Hamyd M. nacido en 1996 y según ABC ya han sido identificados como autores del salvaje atentado contra la revista satírica CHARLIE HEBDO que dejó 12 muertos (10 periodistas y 2 agentes).

Un dato los dos podrían ser vecinos de Gennevilliers.

Según una primera información de LIBERATION se creyó que ha medianoche los tres detenidos ya, estarían siendo interrogados pero lo cierto es que a las 04,00 de la madrugada solo se conocía una detención, la del más joven de los tres que inicialmente se dijo era el sospechoso más joven y que él mismo se entregó a la policía sin que esté claro que haya tomado parte en

Otro de los sospechosos fue juzgado en 2005 por pertenecer a una célula yijadista que actuaba en el distrito 19 de París.

Los dos hermanos viven de alquiler en el distrito 10 de París.

Toda la información de urgencia queda a la espera de que pueda ser confirmada o desmentida por el Ministerio del Interior francés.

A lo largo de la madrugada se han detenido a siete personas pero no se confirma que ninguno de ellos sea directamente alguno de los identificados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com