SORPRESA… POR ESTO ROMPIERON CRISTIANO RONALDO E IRINA

Después de varios días de rumores constantes sobre la supuesta ruptura del futbolista Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shaykpor fin parece haberse resuelto el misterio en torno a las razones que habrían llevado a la modelo rusa a eliminar de su vida y de su cuenta de Twitter al portugués: la tensa relación que mantendría con su ya exsuegra Dolores Aveiro.
Según informa el diario portugués Correio da Manhã, Irina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya expareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.
“Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubai se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño Ronaldo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com