SELENA GÓMEZ CRITICADA POR ENSEÑAR ESTO

La cantante estadounidense Selena Gomez recibió fuertes críticas por unas fotografías de Instagram realizadas en una mezquita de Abu Dhabi y en las que aparece mostrando un tobillo y posando con un grupo de amigos.

Muchos seguidores de Gomez y comentaristas consideran que las fotografías son irrespetuosas. En una de ellas la cantante y un grupo de amigos posan en actitud divertida en la zona de la mezquita Sheij Zayed de Abu Dhabi, con las mujeres vestidas de negro y con la cabeza cubierta.

La segunda fotografía, en la que Gomez mostraba el tobillo, fue retirada de la red social Instagram, según el portal de noticias de famosos tmz.com. “Porno-tobillo indigna a los responsables de la mezquita”, tituló la publicación.

Durante su estancia en Abu Dhabi para Nochevieja, Gomez estuvo acompañada, entre otras, por la modelo Kendall Jenner y la cantante Cody Simpson.
En otoño de 2013 la cantante Rihanna también generó una polémica por unas fotos tomadas durante una visita a esa misma mezquita, tras la que fue criticada por los guardianes del templo, que consideraron que sus poses no eran apropiadas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com