QUÉ FUERTE… LO QUE LE DICE CHARLIE SHEEN A KIM KARDASHIAN

Charlie Sheen lanzó insultos de grueso calibre contra Kim Kardashian a través de su cuenta en Twitter. Este ataque se originó cuando el actor dio crédito al rumor de que Kardashian, supuestamente, había tratado mal a una niña de seis años negándose a darle un autógrafo.

“Tienes suerte que a nadie le importe tu desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero”, tuiteó Sheen dirigiéndose a la estrella de la telerrealidad.

“Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no jódete”, añadió en otra publicación.

Asimismo, Sheen llegó a afirmar que Kanye West estaba “ciego” al haberse casado con ella. “Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día”, escribió Sheen.

Luego de ser duramente criticado, Sheen pidió disculpas a la ofendida. “Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Yo ya estaba enojado sobre otro tema que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó y escribí basura que no te merecías. A veces soy un idiota tantas veces como soy un genio. Este día, claramente, fui lo primero”, fue la rectificación del exprotagonista de “Two and Half Men”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com