POCKER DE BELLEZAS EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LICOR 43

El pasado jueves, Licor 43 presentó su nueva botella en la planta 43 de la Torre de Cristal de Madrid y lo hizo acompañado de un pócker de bellezas: Judit Mascó, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Jose Toledo.

Licor 43 se posiciona con una imagen renovada y más cosmopolita que nunca, acompañado de 4 mujeres, que como la marca, han evolucionado y se encuentran en su mejor momento. Una gran fiesta sobre el skyline de Madrid dónde el Licor más vendido del mundo fue el protagonista de la ilusión, el entusiasmo y la pasión propios del sabor de una marca que arriesga y se reinventa, sin dejar de ser fiel a sí misma.

Fue una noche única e irrepetible. Un encuentro en el que se dieron cita numerosos rostros conocidos que disfrutaron de la gran sorpresa que Licor 43 tenía preparada. Las musas de las 90 aparecieron en un escenario con 200 botellas de Licor 43 y posaron para celebrar que están en su mejor momento:

 

“Ahora se disfrutar de las pequeñas cosas y cada detalle, Licor 43 ha sabido elegir muy bien la frase Tu mejor momento para hacernos conscientes de que nunca estaremos mejor que ahora y que somos el resultado de las experiencias vividas”,  confesaba Judit Mascó.

 

“Ahora sabemos lo que queremos y con quién compartirlo”, dijo Nieves Álvarez.

 

 

“Gracias a la experiencia y muchos momentos he evolucionado, y Tu mejor momento es una frase con la que me identifico”, dijo Laura Sánchez.

 

 

“La serenidad nos hace valorar más el tiempo y cambia nuestra manera de vivir. Al igual que Licor 43, ahora es nuestro mejor momento”,  comentaba Jose Toledo.

 

 

Toda una experiencia llena de sensaciones, que invitaba a exprimirla y compartirla, celebrando nuestra evolución. Fue el momento y el lugar adecuado para disfrutar de un Ginger 43, un combinado que entusiasma, que crea tendencia y que  ofrece lo que todos querían: un sabor auténtico, refrescante y sorprendente.

El Maestro de ceremonias, Iván Sánchez, hizo un brindis final con todos los asistentes: “Ginger 43 es una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos, de lo que hemos sido y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo una evolución que nos lleva a disfrutar ahora de nuestro mejor momento”.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com