LIAM HEMSWORTH EL TIPO CON EL QUE SUEÑAN TODAS LAS ADOLESCENTES

Hace 25 años, el 13 de enero se convirtió en un día para celebrar el nacimiento de uno de los favoritos de Hollywood y para honrarlo, recordaremos un poco la carrera del actor.

2014 fue un gran año para Liam Hemsworth, el tipo con el que sueñan todas las adolescentes del planeta,  ya que después de todo ser parte del elenco de la franquicia de Los Juegos del Hambre no es cualquier cosa.

Aunque haya mucha química entre su personaje y el de Jennifer Lawrence en la pantalla, Liam confesó en el show de Jimmy Fallon que besar a su compañera era muy incómodo.

“Cada vez que tenía que besarla, era bastante incómodo”, dijo. “Cuando lo ves desde afuera se ve bien. Ella es una de mis mejores amigas. La adoro, pero cada vez que teníamos una escena de beso, ella se aseguraba de comer algo con ajo, o atún o cualquier cosa que hiciera de nuestro beso un momento asqueroso”.

El codiciado actor sostuvo una relación con Miley Cyrus durante varios años e incluso estuvieron comprometidos en 2012, pero su noviazgo terminó poco después y aún sigue ¡soltero!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com