«LADY CANTORA» YA VIVE CON SU NOVIO EN NOTTING HILL

La hija de Isabel Pantoja y su séquito se trasladaron hace unos días a Londres, durante sus primeras jornadas en la capital británica, Isabel II, su hijo Alberto, su novio Alejandro y la niñera Dulce, se alojaron nada menos que en un hotel de cinco estrellas, no podía ser de otra manera. Dicen que más de 600 libras diarias habría pagado por dos habitaciones, así lo ha contado Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa.

Quizá por todo esto a partir de ahora y su periplo inglés la hemos bautizado como Lady Cantora. Se sabe además que ya residen en el barrio más famoso y chic de la ciudad, en un apartamento situado en Notting Hill, donde por supuesto los alquileres son mega caros.

Hasta allí se ha desplazado la muchacha para poder conseguir algún título que avale su nivel de inglés y poder regresar convertida en una profesora oficial de inglés para labrarse un futuro, ¡qué bonito!, mientras tanto imaginamos que vivirán allí gracias a toda la pasta ganada en exclusivas y programas. Peroooo como la pasta se va que da gusto, ya se rumorea que a su vuelta Chabelita será una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com