LA COLUMNA DE MAITE MATALLANA: AMADOR, EL NUEVO SEX SYMBOL DE LA TELE

Ha nacido un nuevo Amador,  al fin llegó el día del cambio, “Mujeres y hombres” no sólo le ha dado la oportunidad de un trabajo, también le ha metido mano a su aspecto.

Un hombre renovado bajaba las escaleras del programa, peluquería, manicura, tratamiento facial, capilar y como resultado un look a lo mosquetero con perillita y bigote,  pero eso no era todo pantalones más ajustados y cazadora de cuero que le daban una imagen más juvenil, Mohedano se había quitado unos añitos de un plumazo.

Todo iba bien, las féminas maduritas del programa le gritaban “tío bueno” y se lo comían con los ojos hasta que una mujer micrófono en mano comentó que su nuevo aspecto le recordaba aaaa…y pronunció lo impronunciable, que le recordaba a MONTALBO.

(Guía para no perderse “wiki-tentaciones”: Montalbo, dícese del ex concursante de Supervivientes que coincidió con Rosa Benito, con el que supuestamente hubo un roneo y con el que a partir de ese instante comenzó la popular “Guerra de los Rose” entre el matrimonio Benito-Mohedano)

Al escucharse el nombre,  Amador transformó  de inmediato su cara de madurito picaron y su rostro cayó de tal manera que ni todos los botox del mundo lo hubieran podido arreglar.

Después ni los piropos de sus creadores Nacho Montes y Jesús Reyes, ni los mimos de Emma García consiguieron aliviar al herido, el hermano de la más grande sólo se atrevió a comentar, quiero mi sombrero (ese bajo el que lo esconde todo en su Chipiona natal). Así que el novedoso look pasó de Dartañan fortachón, a un pasajero  hundido por el Titanic en menos de un cuarto de hora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com