LA COLUMNA DE LOCAMPOS “ENTRA KIKO, FRAN ÁLVAREZ NO”

A las cuatro y pico de la tarde del martes y trece, Kiko Rivera exPaquirrín,  declaraba al planeta tierra via twitter: “Nos vemos en 3 meses familia y amigos. A por todas” a modo de despedida y guiño por la noticia que un poco más tarde iba a conocer el resto de humanos: Kiko es el nuevo concursante de GH VIP.

Kiko entrará el jueves en Guadalix, Fran Álvarez no.

El morbo de Kiko en GH VIP es el presunto enfrentamiento con otra concursante, Laura Cuevas, que ha cebado que va a contar todo lo que ha pasado en Cantora.

El morbo de Fran Álvarez junto a Belén Esteban podría romper los medidores de audiencia, pero Fran parece como si tuviera cerradas las puertas de cualquier reality en Mediaset. ¿Por qué será?. (Pregunta retórica).

Kiko ya es el segundo concurso en el que aparece desde que en 2011 fuera a “Supervivientes” donde sufrió problemas de gota. O sea que parte del morbo de aparecer en un escaparate público está superado con creces sobretodo por las diversas comparecencias en Deluxe y campanadas.

Por cierto ha vuelto a firmar contrato con la cadena que más pone a caldo en su elemento natural de comunicación: twitter. Curioso. Y no solo él, porque familia y alrededores de Cantora también están en nómina con Fuencarral. Coherencia total.

Dicho lo cual y a pesar de que el fichaje estrella hubiera sido Fran Álvarez, la audiencia está dispuesta a saborear la presencia del hijo de la Pantoja recluido entre cuatro paredes.

Si él está tan seguro de que va a completar su presencia durante los tres meses que dura el programa…Hagámonos las siguientes preguntas:

¿Sabe que va a durar tres meses?

¿Qué ocurrirá con los bolos firmados como DJ y estrella emergente de la canción?.

¿Sabía su madre que el niño también iba a estar encerrado y pasaría todo este periodo sin poder visitarla?.

¿Hay algún problema legal con el regimen de visitas al hijo que tuvo con Jessica Bueno?.

¿Será señor o sirviente?

¿Entrará desnudo como Coman?

¿Cantará en la ducha sin playback?

La cosa promete.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com