KOURTNEY KARDASHIAN INGIERE SU PROPIA PLACENTA

Según informa el portal Primerahora.com la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, está convencida de los beneficios que tiene para la mujer consumir su placenta luego de tener un bebé… y se está comiendo la suya.

La mamá de dos niños y una niña convirtió en pastillas su placenta luego de tener a su pequeño, quien nació en diciembre pasado.

“Yummy… pastillas placenta. No es broma. Estaré triste cuando mis pastillas de placenta se acaben. Ellas están cambiando mi vida #benefits #lookitup”, escribió en su página de Facebook junto con una foto de las cápsulas. Por cierto, algunos expertos aseguran que el consumo de las mismas ayuda a lidiar con la depresión postparto.

No es la primera vez que la socialité toca el tema. Luego de tener a  Penélope, su segundo bebé con Scott Disick, durante uno de los episodios del reality “Keeping up with the Kardashians” le jugó una broma a sus hermanas diciéndoles que cocinaría su placenta y que todos en la casa tendría que comerla, lo que obviamente no sucedió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com