DAVID ENGUITA SE SUBE A “EL ÁTICO”

Canal 33 apuesta en su nueva temporada por el fresco Night Show “El Ático”, un programa que tendrá una hora de duración y que será presentado, en directo, por nuestro compañero David Enguita.

Canal 33, así de esta forma, apuesta por el entretenimiento más allá de los debates políticos y ficha al joven David Enguita, quien compaginara la presentación del programa con Onda Arcoiris la primera radio de temática LGTB, las colaboraciones mensuales que realiza en esRadio y Radio Intereconomía. Una apuesta desde canal 33 hacía los programas de variedades ya que el presentador está especializado en magazine. Programas como el de Entre la Gente con más de 6 años de emisión y con grandes datos de audiencia en la Comunidad de Madrid le avalan para ser una apuesta de éxito. Junto con la actualidad tras su paso por Espejo Público, Telemadrid, Punto Radio y Onda Cero son los puntos fuertes del presentador, y lo serán del programa.

 

 

 

Para todos aquellos que no hayan podido reengancharse a la emisión en directo de “El Ático” Canal 33 tiene prevista su redifusión los viernes por la mañana, y sábados y domingos a media tarde.

Con David al mando seguro que esta apuesta televisiva es todo un éxito.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com