ASÍ TAPA BOCAS CRISTINA PEDROCHE

Esta es la respuesta que Cristina Pedroche ha dado a través de su blog a quienes se les ocurrió la tontería de colgar en las redes el hastag (etiqueta) “ballenadevallecas” y se pasan un montón de pueblos llamándo gorda a la colaboradora televisiva.

«Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también. De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas… Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente…mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días… Aclararé un par de cositas también.

No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética… Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario… Está claro que no podemos gustar a todos…pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! :)”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com