¿HA SIDO CENSURADO EL VIDEO DE PABLO ALBORÁN POR ESCENAS GAY?

El tema está corriendo como la pólvora hasta tal punto que el portal peruano RPP publica que…”Desde hace algún tiempo, Pablo Alborán ha sido centro de rumores en cuanto a su orientación sexual. Incluso, hasta se le relacionó en algún momento con Ricky Martin.

En esta oportunidad, el cantante español es señalado por aparentemente haber censurado escenas de parejas homosexuales que inicialmente serían incluidas en su nuevo videoclip, Pasos de Cero.

Según indican en el diario 20Minutos, en los adelantos del audiovisual dirigido por Gus Carballo, y que fue rodado el pasado mes de diciembre en el balneario de los baños del Carmen de Málaga, se veían a personas del mismo sexo besándose y dándose muestras amorosas.

Solo aparecen en el video dos chicas en una bañera y dos hombres a punto de besarse, pero no lo hacen.

Una fuente que presenció la grabación dijo al diario: “Han censurado muchísimas cosas, no solo el tema gay. Eso era lo de menos. Era un beso que se daban dos chicos en un parque, y el de las chicas de la bañera, que también se besaban. Han censurado un trío entre dos chicas y un chico”.

Warner Music señaló que no existió tal censura.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com