¡PUYOL TIENE QUE APLICARSE! VANESA LORENZO QUIERE UN HERMANITO PARA MANUELA

Vanesa Lorenzo ha presentado, junto al prestigioso estilista Moncho Moreno, la última gama de cuidado de pies de Dr. Scholl: Velvet Smooth Diamond Crystals. Durante la presentación de estos productos que garantizan una pedicura de lujo en casa, la modelo nos contó un montón de secretos de belleza y confesó que está deseando darle un hermanito a su hija Manuela, fruto de su relación con el futbolista Carles Puyol: “Quiero darle un hermanito y pronto, que ya no me puedo dormir en los laureles. Yo tengo dos hermanos y la familia así es divertidísima. Crecer con hermanos de edades próximas es muy divertido”, afirma entre risas.

-¿Cómo está Manuela?

Cumple su primer añito y está súper parlanchina. Estamos encantados con ella.

-¿Qué tal padre es Carles?

Se implica, aunque el primer año el bebé tiene que estar más con su madre. Aun así somos una pareja del siglo XXI y compartimos tareas.

 

Un año después de ser mamá, Vanesa Lorenzo está espectacular.

 

Respecto a sus truquitos de belleza, Vanesa afirma: “Al final, tu imagen y la belleza radica en la importancia de sentirse bien y para ello necesitamos un cuidado personal de calidad”. La modelo destaca también cómo en los últimos años pies y manos han pasado a ocupar un papel destacado en los looks: “Pies y manos tienen una gran importancia en los looks actuales; manicura y pedicura completan un estilismo de diez y hay que llevarlos perfectos. El tratamiento con la lima para la exfoliación y las cremas para completar la pedicura en casa son aliados de nuestra belleza diaria”.

-¿Tú cómo te cuidas los pies?

Me encanta darme un regalito y hacerme la manicura y la pedicura en algún salón, pero llevo utilizando Scholl desde hace un año y me saca de muchos apuros. Con sus productos tengo los pies listos en un ratín.

-¿Cuáles son tus rutinas de belleza?

Creo que es una cuestión de tener buenos hábitos. La belleza siempre empieza por dentro, con una buena alimentación e hidratación. También es importante hidratar la piel por fuera. Y, claro, yo tengo algunos truquitos, como tomar vitamina C a diario, espirulina, zumos de frutas y verduras…

-¿Practicas deporte?

Sí, hago yoga desde hace diez años y es buenísimo físicamente, pero fundamentalmente me ayuda a calmar la mente.

 

El prestigioso estilista Moncho Moreno también ofreció unos interesantes apuntes para lucir unos pies espectaculares.

 

Por su parte, Moncho Moreno también ofrece algunos sabios consejos para lucir unos pies impecables todo el año: “Los pies son clave para nuestro bienestar y también para un look cuidado completo. El problema es que hasta ahora las soluciones eran caras o complicadas. Por eso recomiendo a mis clientes que prueban la gama de Velvet Smooth en casa. Pueden tener un tratamiento completo con grandes resultados y combinarlo con visitas más especiales al centro de belleza”.

En este sentido, Moncho también destaca que  “Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa y completar el ritual de la pedicura con las nuevas cremas”.

 

www.drscholl.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com