UY, UY, UY… MAL ROLLITO ENTRE ENRIQUE IGLESIAS Y JUANES

El cantante colombiano Juanes impidió que el tema “Bailando” de Enrique Iglesias sonara en las emisoras de radios inglesas.

Según el periódico The Independent, el intérprete de “La camisa negra” se interpuso en el camino del español pues la apuesta musical de la disquera Universal era Juanes, lo que causó que el sencillo de Iglesias no tuviera ninguna promoción en las emisoras inglesas.

Ni siquiera la nueva versión en inglés que Enrique grabó de su famosa canción consiguió superar el mal pie con el que aterrizó en el mercado británico, principalmente porque ya había sido encasillada en el apartado de éxitos latinos.

“Lo más seguro es que “Bailando” fuese vendida de una manera muy agresiva a las emisoras, pero si los poderes reinantes deciden que no les vale, hay poco que se pueda hacer. Aunque Iglesias había regrabado la canción en inglés, ya se había asentado la idea de que era un éxito solo en la parte hispanohablante del mundo. Así que ya había perdido su oportunidad”, añade el artículo del periódico The Independent.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com