Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que Sara Carbonero se está planteando seriamente la aventura de tener su propio reality. Estrenarse como protagonista de su propio programa después del enorme éxito que despiertan todos los vídeos y post que la periodista cuelga en su blog. La gente la sigue, la imitan, todos quieren ser Carbonero.
La moda de los realities en países como Estados Unidos o Reino Unido cuenta cada día con más adeptos, aquí en España el más popular ha sido el que protagonizó la pareja de Alaska y Mario, de ahí que cuentan que Sara ha recibido una oferta para ser protagonista de su propio programa de telerrealidad en que podríamos ser testigo de su día a día, aunque eso supondría tener su vida al descubierto.
El pasado noviembre la parejita de Iker Casillas, compartió con todos sus seguidores un vídeo que comienza con una mano que apaga el despertador y muestra lo que Sara hace cada día, ducharse, elegir la ropa, conducir hasta su trabajo, preparar las noticias, dar los deportes, comer con sus compañeros, ir al supermercado, llegar a casa para jugar con su pequeño Martin, leer y marcharse a dormir. Cuatro minutos de duración que en recibieron miles de visitas en muy poco tiempo, de ahí la idea de que Sara Carbonero protagonice su propio show.