TAMARA FALCÓ: “YO NO SABÍA QUE TENÍA ALMA”

Tamara Falcó recibe a XLSemanal en su casa, un ático del barrio de Salamanca. Allí habla con naturalidad de su trabajo, familia y su reciente “conversión” religiosa, un aspecto de su vida mal conocido, a pesar de lo mucho que se ha hablado de ello. De esta nueva espiritualidad dice haber sacado muchas lecciones: “Antes, todo lo sentía de una forma muy superficial, los ‘te quiero’ eran superficiales y me sentía sola. No sabía que tenía alma, creía que mi felicidad era ganar más dinero, conseguir el mejor zapato”.

 

La hija de Isabel Preysler dice haberse vuelto “más prudente” en sus relaciones sentimentales: “No quiero una simple relación sexual. He vivido como una mundana y no me fue bien”.

 

Su acercamiento a  Dios también ha propiciado que Falcó se reconcilie con sus heridas del pasado. “He aprendido a aceptarlas, a lidiar con ellas. Entender que mis padres se separaron, que no fue nada agradable, pero que intentaron hacerlo lo mejor posible, por ejemplo”.

 

La muerte de su “tío” Miguel Boyer le ha descubierto una nueva faceta de su madre, Isabel Preysler: “Mi madre y Miguel eran un ejemplo. La manera en que ella lo ha cuidado, ese amor…He visto otro tipo de madre”.

 

La entrevista completa, este domingo 14 de diciembre, solo enXLSemanal, el suplemento dominical de los periódicos del Grupo Vocento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com