SOFIA VERGARA SE HA COMPROMETIDO CON JOE MANGANIELLO

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron, según reportan varios medios. Al parecer, el guapísimo actor le pidió matrimonio a la estrella colombiana durante las vacaciones que disfrutan en Hawái, en donde también celebraron el cumpleaños 38 de Manganiello.

El día de Navidad Vergara recibió un gran regalo, y no fue Santa quien se lo dejó debajo del árbol. Según informan varias fuentes, Joe le dio un gran anillo y le pidió que se casaran.

Ni los representantes de Vergara ni los de Manganiello han confirmado la noticia, pero una fuente reveló a People que el protagonista de Magic Mike planeaba proponerle matrimonio durante el viaje y que se encontraba “muy nervioso”, pues “no estaba cien por ciento seguro de que ella dijera que sí”.

El 25 de diciembre, después de seis meses de relación, la guapa barranquillera fue fotografiada con un impresionante anillo con un gran diamante.

Poco antes de comenzar a salir con la actriz de Modern Family (ABC) Manganiello había expresado a People que ella era su amor platónico y muy poco tiempo después logró conquistar su corazón.

Por su parte, Vergara ha comentado en varias ocasiones que además de admirar los atributos físicos de su novio, también aprecia su gran sentido del humor.

Este sería el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su primera unión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com