Sin pruebas concluyentes…DAN OFICIALMENTE POR MUERTA A LA HIJA DE ROMINA POWER

Veinte años después de su desaparición no existe ninguna prueba concluyente de si Ylenia Carrisi, hija de Romina Power está viva o muerta pero acaba de ser declarada oficialmente muerta.

Según informó el portal de libertaddigital.com el Tribunal de Brindisi ha declarado la muerte de la hija de los cantantes Al Bano y la norteamericana Romina Power el pasado día 1 de diciembre, casi veinte años después de su desaparición, en enero de 1994.

Fue el propio Al Bano quien cursó la solicitud para el fallo, hace ahora dos años. El cantante ha declarado en diversas ocasiones su convicción de que Ylenia se tiró al río Mississipi, en Nueva Orleans, la fecha de su desaparición, tal y como aseguran testigos del caso.

Se trata de una decisión legal que impone la Justicia italiana, ya que la muerte sólo puede ser pronunciada por el tribunal diez años después de la desaparición, que ocurrió cuando Ylenia contaba apenas 23 años. La presente declaración es relevante en términos de acordar la sucesión y división de la herencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com