Según la prensa argentina ESTA ES LA MUJER CASADA A LA QUE TIRÓ LOS TEJOS ANTONIO BANDERAS

Ya publicamos la anécdota hace unos días aquí en esta web. Ahora el resto de las prensa se hace eco de lo que la prensa argentina ha sacado recientemente.

La prensa argentina afirma que Banderas quedó encandilado con la sensual modelo Victoria Vannucci, de 31, con la que coincidió durante la gala benéfica del Hospital Garrahan celebrada en el Faena Art Center de Buenos Aires. Según medios como el diario ‘Clarín’ y la revista ‘Pronto, Banderas intentó seducir a Vannucci, quien estaba acompañada por su marido, Matías Garfunkel, un magnate de los medios de comunicación.

Según parece el actor le habría dicho a la joven “Nosotros nos conocemos, ¿no?”, a lo que la modelo contestó que no. Pero él, según ‘Clarín’, insistió: “Pero podríamos conocernos. Sos la argentina más bonita que ví, y me gustaría conocerte”. Mientras trasncurría esta conversación, el marido de la modelo, que estaba al lado, miró atónito la situación y le pidió a su mujer que se retiraran de la gala. A continuación, la pareja se fue para evitar un escándalo delante de la prensa.

El encuentro entre actor y modelo ha sido uno de los temas más comentados en la prensa argentina.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com