MARTINA KLEIN Y ZIPPY LLEVAN LA NAVIDAD A LOS NIÑOS NECESITADOS

Ya no queda nada para la llegada de la Navidad, unas fechas entrañables especialmente para los más pequeños. Los reyes de la casa lo pasan en grande durante esta época del año y esperan ansiosos la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, que vendrán cargados de regalos y de buenos proyectos para el próximo año.

Sin embargo, no todos los niños pueden tener una Navidad tan feliz como deberían, por lo que hay que poner un granito de arena. Para ayudar a que ellos también disfruten de la magia de esta época, Zippy ha creado #loveinabox, una caja donde no sólo caben regalos y que amadrina la modelo Martina Klein.

 

 

Así, por la compra de una de estas cajas en las tiendas Zippy, se donarán 50 céntimos a un programa social de Save the Children. De este modo, los regalos no solo lucirán un envoltorio más bonito que nunca, sino que se estará colaborando con niños en situación de riesgo. Disponibles en dos tamaños (de 35x25x9 cm y de 25x12x8,5 cm), las cajas tienen un coste de 1,5 € y 1 €, respectivamente.

Pero aún se puede hacer más y, al tiempo de disfrutar de este periodo, enseñar a los reyes de la casa la importancia de la solidaridad. ¿Cómo? Muy fácil: #loveinabox está también ideada para que los peques compartan con otros niños juguetes, libros y material escolar. Tan solo tienen que depositar este material en una caja y entregarla en una tienda Zippy para colaborar con los programas infantiles de Save the Children.

Para dar a conocer esta iniciativa, que se extenderá hasta el 5 de enero de 2015 y con la que se espera recaudar 6.000 kilos de material y donar 10.000 euros, esta firma de moda infantil ha lanzado una campaña y un vídeo en redes sociales ya disponibles a través de http://www.loveinaboxzippy.com/es/.
 

 
Está en manos de todos llenar estas cajas con amor y contribuir a que muchos niños en condiciones desfavorecidas disfruten también de una Navidad inolvidable.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com