LUCÍA ETXEBARRÍA “DJ” TRAS LOS PASOS DE KIKO RIVERA

Según apunta LOC y recoge El Comercio no es la primera vez que Lucía Etxebarría manifiesta en las redes sociales su interés por la música, y en concreto por ‘los platos’; la valenciana publicó en Twitter su deseo por pinchar en el ‘Low Festival’: «Yo quiero hacer de celebrity DJ el año que viene. Lo hago constar».

Su paso por la televisión fue muy comentado y la propia escritora terminó por arrepentirse de sus ocho días en el ‘reality’ de Telecinco. Etxebarría declaró por aquel entonces que su pasa por la televisión era por razones económicas: «Debo una pasta a Hacienda. Sé que me voy a un programa basura y sensacionalista, a un programa que yo misma he criticado millones de veces. Sé que es incoherente y que parece poco digno, pero la dignidad no es una cuestión externa», pero su salida se adelantó a lo previsto y a partir de ahí comenzó una guerra con la cadena del programa que terminó en varias demandas y en cierto descrédito en su faceta de escritora.

No obstante, ella zanjó el tema asegurando que una no puede ser condenada por un error toda su vida y se enfrentó a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset: «Entré en ello por dinero, como una puta. Pero una puta puede decidir que quiere dejar de practicar la prostitución, que quiere vivir una nueva vida. Y en ese caso su chulo no tiene derecho a decir que como fue puta una vez, por desesperación, tiene que serlo el resto de su existencia. Sí, he sido puta durante ocho días, señor Vasile. No más».

Para saber si Lucía Etxebarría triunfa como DJ habrá que esperar al 17 de enero. Tiembla Kiko Rivera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com