LLEGAN LAS REBAJAS A “GRAN HERMANO”… ESTOS SON LOS PRESUNTOS VIPS

La crisis a pesar de lo que diga el presidente del Gobierno continúa. La prueba es las rebajas en el casting de Mediaset para lo que es dificil de llamar GRAN HERMANO VIPS.

Según ha adelantado ‘Vertele!’, los tres primeros nombres que han saltado a la palestra para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ son Olvido Hormigos, el ‘Adán’ negro e Ylenia, exconcursante de ‘Gandía Shore’.

La cadena de Mediaset todavía no ha cerrado la lista definitiva, e incluso esos tres nombres podrían caerse a última hora, pero según fuentes consultadas por ‘Vertele!’ parece que lo tienen fácil.

Coman Mitogo, el concursante de ‘Adán y Eva’ que más dio que hablar, tiene una nueva oportunidad para ‘conquistar’ al público’. Este joven vasco de origen guineano es capaz de todo, como demostró en su aparición en el programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, donde se atrevió a estar sin nada de ropa durante su estancia en el plató.

El tercer nombre es el de Ylenia Padilla, la participante más carismática de ‘Gandía Shore’. La rubia de Benidorm vuelve a la televisión tras esporádicas apariciones en programas como ‘Deluxe’ o ‘Cazamariposas’. También ha sido portada en ‘Interviú’, en la que mostraba su operación de pecho.

El presentador de esta nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ será Jordi González, y su comienzo está previsto para mediados de enero de 2015 en Telecinco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com