LA ENTREVISTA MÁS ÍNTIMA DE MAR FLORES

“DEJÉ LA TELEVISIÓN PORQUE UNA SE CANSA DE DAR LA CARA”

Esta es la entrevista más íntima que Mar Flores jamás había dado hasta ahora, donde en pocas palabras destapa su excelente momento matrimonial, su fuerza como empresaria y quizá lo más importante: su calidad humana.

El pasado verano cumplió 45 años, es madre de cinco hijos (todos varones), está casada en segundas nupcias con Javier Merino y feliz… Mar Flores me habla desde la tranquilidad de quien ha pasado por ser diana de todas las portadas en épocas de huracán ya olvidadas:

 

“NO SÉ DEFENDERME. YO NO VALGO PARA PELEAS”

“Un día decidí dejar ese tipo de programas de televisión porque una se cansa de dar la cara. No me gustan las discusiones ni las broncas y no sé defenderme bien. Ese fue un consejo que me dio mi marido y tenía razón. Yo no valgo para peleas”, confiesa.

Y Mar se retiró de los focos y montó en su casa una tienda online de venta de bolsos y accesorios de moda que está revolucionando el mercado. Su web www.marfloresmadrid.com recibe pedidos del mercado nacional y de todo el mundo con especial incidencia en los países nórdicos.

“DISEÑO TODO LO QUE VENDO EN MI WEB”

“Yo diseño todo lo que vendo y viajo personalmente a escoger telas a México o Marruecos, pero fabrico en España y siempre con métodos artesanales. Son productos de calidad pero accesibles porque lo que pretendo es crear marca. Sigo tres premisas: se fabrican siempre en España, una parte del beneficio se dedica a fundaciones solidarias y su elaboración se realiza artesanalmente”, me cuenta.

-¿Y los precios?

“El abanico va desde 57 hasta 330 euros que es el accesorio más caro que vendemos”.

La conversación deriva a cuando nadie daba un euro por su relación con Javier Merino y en octubre ya han celebrado trece años de matrimonio.

 

“NUESTRA UNIÓN PROVOCA ENVIDIAS”

-¿Y estáis bien?.

“Fíjate, si estamos bien, que esta unión que proyectamos provoca envidias. Te lo digo de verdad. ¿Sabes cual es nuestro secreto?. Somos fundamentalmente amigos y eso nos ha mantenido fuertes por encima de cualquier tormenta porque yo soy muy vulnerable y en nuestra unión me siento fuerte. Y muy feliz”.

Y se le nota. Nada que ver con épocas olvidadas de nubarrones. Mar en calma.

 

J.L.

RECOMENDAMOS VISITAR LA WEB DE MAR FLORES

www.marfloresmadrid.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com