JAIME MARICHALAR: “MI HIJO NI HA TRIPITIDO NI ES SIMPATIZANTE DE PODEMOS”

Según recoge El Comercio a Jaime de Marichalar no le hacen ninguna gracia las informaciones que se publican sobre su hijo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, y, aunque nunca suele hacer este tipo de manifestaciones públicas, ha estallado y ha expresado su malestar ante la prensa. El exmarido de la infanta Elena está especialmente molesto con las noticias que reflejaron que su vástago era mal estudiante y que sentía simpatía por el político Pablo Iglesias.

 

Froilán -o Pipe, como le llaman sus allegados- estudia en un internado en Sigüenza, Guadalajara, al que se comentó que había acudido por sus malos resultados académicos. Eso, según Marichalar, «no era verdad». «Me duele cuando lo veo triste y me dice: Papá, ¿pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie? ¿Por qué se meten conmigo?», lamentó.

Jaime de Marichalar ha llegado a confesar que le han aconsejado acudir al Defensor del Menor y parece que no descarta la opción: «Hasta ahora me parecía que estos asuntos se debían resolver con respeto, pero parece que no es posible».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com