INSÓLITO… EL CANTANTE LUIS MIGUEL ACUSADO DE ENGORDAR A SUS NOVIAS

El estilo de vida  de Luis Miguel no habría pasado factura únicamente a su antiguo atractivo físico, sino también al de sus espectaculares novias, quienes no serían capaces de mantener sus espectaculares figuras mientras dura su relación con el cantante.

“Al parecer Luis Miguel no tiene únicamente una de las mejores voces del mundo, también se ha caracterizado por tener buen gusto por las mujeres. “El Sol” ha tenido parejas que lucen una figura envidiable cuando están con él, pero al terminar con ellas suben de peso, y después recuperan su figura”, se lee en el periódico mexicano Publimetro.

Esta última polémica en torno a su negativa influencia sobre sus novias no es la única en la que se ha visto envuelto Luis Miguel, se dice que ha intentado conquistar a la actriz Eugenia Suárez, actual pareja de David Bisbal, durante su última visita a Argentina en octubre.

Al parecer, Luis Miguel habría intentado “compartir una habitación” con la argentina por todos los medios tras verla en una revista y caer rendido ante sus encantos, aprovechando que su novia Kasia Sowinska se alojaba en un hotel diferente al suyo durante su serie de conciertos en Buenos Aires.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com