GH15 LA NOCHE EN LA QUE AZAHARA SE QUEDÓ SIN LÁGRIMAS

Luis volvía al set de Telecinco contento con su salida del realty «Para mí, no ha sido doloroso salir. Sufre el que se queda», contó ante una Mercedes Milá enfundada en un sexy traje de látex. «De rojo como me gusta a mí», bromeó el malagueño.

Mercedes, en su conversación con Luis, intentó sacarle alguna declaración sobre una posible relación con Paula en el futuro, pero la presentadora fracaso en su intento. Le llegó a decir «Yo creo que tenéis futuro» y él contestó «Como amigos, sí», a lo que la presentadora exclamó «Tienes una paciencia… ¡Si fueras un poco mayor, yo te compraba!», a lo que el torero le contestó «Pues a mí me encantas tú», provocando que a Milá le dieran los calores bajo el traje de plástico.

 

La salida del segundo concursante, Juanma también afectó a otros finalistas de la casa y, sobte todo, a Azahara que tras la marcha de su gran amigo no dejaba de llorar.

Con Juanma ya en el plató, comenzó el turno de preguntas de Mercedes, la primera entorno su relación con Azahara, a lo que el joven contestó que no se había enamorado de Azahara dentro de la casa, aunque sí reconoció ciertas mariposas: «Sí que he sentido cosas que no he sentido por nadie de la casa, pero de ahí a estar enamorado…»,.

Por otra la parte, la madre de Azahara le comentó «Hueles a mi niña». Juanma también quiso aprovechar la ocasión para despedirse de sus compañeros uno por uno, aunque hubo de alguien de quien se despidió de una forma especial: «Escucháme. No llores así. Te quiero un montón. A darlo todo con Huguito y con ‘Rubia’. Te veo una de las finalistas». Azahara le contestó: «Te quiero un montón y un besito muy gordo. ¡No me pongas esos morritos de patito!».

Ahora, con Luis y Juanma fuera de la casa, los aspirantes a llevarse el premio final son Alejandra, Yoli, Paula, Azahara, Hugo y Jonathan.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com