ESCÁNDALO… LA FOTO DE JENNIFER ANISTON DESNUDA CON SU ESTILISTA

Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta y ha posado en topless presionándose a sí misma contra el cuerpo de su estilista también sin camisa y mejor amigo, Chris McMillan, en una sesión de fotos para la revista Allure en su edición de enero de 2015.

La actriz de 45 está atravesando un buen momento profesional después del estreno de la película ‘Cake’, de la cual muchos críticos han destacado el trabajo de Aniston considerándola una fuerte candidata al Oscar. Sobre este papel la actriz ha señalado que “cuando interpretas a una mujer que es físicamente atractiva es cuando obtienes el reconocimiento y algún tipo de respeto pero también te enfrentas a criticas que dicen: ‘Oh, por fin, está actuando!’, ese comentario me parece demasiado sexista”.

Respecto a la posibilidad de ser madre, comento que “No me gusta la presión que la gente pone en mí porque aún no tengo hijos, no creo que sea justo. Puede que no tenga un hijo que haya salido de mi vagina, eso no significa que no soy maternal”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com