EL EXMARIDO PODRÍA PUBLICAR UN LIBRO SOBRE SU VIDA CON DOÑA LETIZIA

Alonso Guerrero exmarido de la Reina doña Letizia ha dado una entrevista a Felix Población del portal Asturias24 donde habla de su libro “Un día sin comienzo” que se basa en reflexiones que hicieron algunas de las víctimas de los atentados del 11-M en aquel su último viaje en tren.

Alonso que fue profesor en el Instituto Ramiro Maeztu de Madrid ahora da clases de Lengua Española en el Instituto de Alcalá de Henares.

Preguntado sobre lo que piensa respecto a la situación política, el exmarido de la Reina doña Letizia respondió:

“No creo que pueda hablarse de una situación política en España. No hay perspectiva con que enjuiciarla, porque todo es política. El español está harto de esta política de jardín de infancia, sin sentido común. En cuanto a Podemos, es simplemente la posibilidad de cualquier otra cosa. Esa es su seducción. La necesidad más urgente de esta sociedad es dejar de ser lo que es, y cuanto antes. Y en relación a la monarquía, a veces hasta la veo con buenos ojos, si pienso en lo que supondría una república en este país de ladrones de impuestos”.

Y algunos han visto la posibilidad de que cuente su historia matrimonial con quien ahora reina en nuestro país al responder a esta pregunta:

-Y en este país donde tanto se engolfan los medios en la vida privada, ¿qué ha hecho que la suya se haya mantenido al margen de esa literatura en lo que atañe a su relación en el pasado con la actual reina de España?

-También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema, que espero vea la luz algún día.

El portal lavozlibre.com tituló “El exmarido de la Reina Letizia, Alonso Guerrero, desvelará la intimidad de su matrimonio en un libro”.

Esta web lo supone con este texto: El exmarido de la Reina Letizia, Alonso Guerrero, está cada vez más presente en la prensa. Últimamente, debido a los rumores que apuntan a que se presentaría en una de las candidaturas de Podemos y por la publicación de su último libro. Pero, dentro de poco, podría estar en boca de todo el mundo si logra publicar el texto que tiene preparado sobre la intimidad de su matrimonio y su historia de amor con la hoy mujer de Felipe VI.

Él mismo lo revelaba en una entrevista en ‘Asturias 24’, donde reconoce que se ha ‘librado’ de ser personaje de la prensa rosa y de que su romance con la Reina Letizia no haya salido a la luz con demasiado detalle. Preguntado por si le sorprende que esto haya sido así, Alonso Guerrero contesta: “También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema, que espero vea la luz algún día”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com