DETENIDO POR ROBAR 2000 BRAGAS A SUS VECINAS

La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según ha informado el diario South China Morning Post y recoge El Norte de Castilla.

La residentes de la ciudad de Yulin se vieron sorprendidos al descubrir que los conjuntos de lencería que habían desaparecido misteriosamente de sus casas meses anteriores, aparecieron alineados en el exterior de su complejo residencial. No obstante, el responsable de este acto no fue el ladrón, sino los investigadores encargados del caso, quienes ordenaron las prendas de ropa interior en el exterior del edificio para contar el número de artículos robados.

 

Varias imágenes tomadas por el rotativo chino muestran que el ladrón no tenía una preferencia en particular por un modelo de lencería, ya que sustraía todo tipo de sujetadores, desde los más simples a los estampados o las más sofisticadas piezas de encaje.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com