CANTANTE ACUSA A TELECINCO DE VETARLA EN LA GALA DE NOCHEBUENA

María Toledo ha estallado contra Telecinco. La cantante y pianista flamenca acusa de “veto” a la cadena al no emitir su actuación en ‘La noche en Paz’ después de haberla grabado según publica El Norte de Castilla.

Según recoge ‘Vertele!’, Toledo asegura que ‘esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie. Después de estar todo el día grabando… Mucha lucha por mantener ‘Sálvame’, pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas”.

 

Finalmente, cuando comprobó que su actuación no se emitía, Toledo explotó: “Perdonad… Esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie, Telecinco. Después de estar todo el día grabando… Lo siento (a sus fans) por haberos creado una expectativa, me han engañado… Mucha lucha por mantener ‘Sálvame’, pero olvidamos (a Telecinco) la humillación hacia algunos artistas”.

La cantante quiso demostrar a sus fans que ella había grabado el tema ‘Me hieres’, y subió un vídeo a su cuenta de Instagram. “No os voy a engañar… Estoy triste… Aquí está la prueba”.

Por su parte, Mediaset reconoce la no emisión de la actuación y aduce “problemas técnicos” para explicar el supuesto error. Además, afirman que “alguna otra” intervención de artistas en la gala, junto a “varios sketches”, tampoco se vieron en pantalla por las mismas razones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com