BELÉN ESTEBAN PODRÍA SUSTITUIR A CARMEN LOMANA EN “GH VIP”

Según recoge El Norte de Castilla después de varios intentos de Telecinco para que Belén Esteban entrase en algún reality, la ilusión de la cadena de Mediaset podría estar a punto de cumplirse. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ podríaconvertirse en una de las concursantes de ‘Gran Hermano Vip’, según lo ha comentado esta semana Alfonso Arús en su programa ‘AruCitys’ (8TV), que también apuntó a Víctor Sandoval como participante.

 

El programa de Zeppelin arrancaría así con el aliciente de contar con la Princesa del Pueblo. Las razones por las que Belén ha accedido a participar en esta ocasión, según cuenta Vertele, se deben a que su ex, Fran Álvarez ha sido tanteado por Zeppelin para formar parte del casting, y él se ha mostrado receptivo. Pero, la tertuliana no quiere coincidir con su ex marido en un reality, ni tampoco qué este participe por sí solo.

La que no estará en el reality será Carmen Lomana. Las negociaciones no han llegado a buen puerto, por lo que la empresaria, de momento, no compartirá casa con Belén Esteban. Otros de los famosos que baraja la productora son Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian y el tronista de ‘Mujeres y hombres’ Noel, además de Olvido Hormigos; el ‘Adán’ negro e Ylenia de ‘Gandía Shore’, que lo tienen prácticamente hecho




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com