ASÍ FUE LA PEOR NOCHE DE LA VIDA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Según publica el portal diariosur la peor noche de Jorge Javier Vázquez la sufrió recientemente, cuando sufrió en sus carnes uno de esos momentos duros y casi trágicos. A pesar de que se piense lo contrario, el hecho no ocurrió en Sálvame, programa que conduce Jorge Javier Vázquez, sino en el teatro, concretamente, en el Teatro Infanta Isabel de Madriddonde el presentador estrenaba su primera producción, Miguel de Molina al desnudo.

 Para vivir este gran momento de su carrera, Jorge Javier Vázquez quiso estar rodeado de amigos como Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Sandra Barneda o Luján Arguelles, entre otros. Todo apuntaba que sería una magnífica noche, pero un fallo informático puso la nota negativa al estreno teatral de Jorge Javier Váquez. Un error en la web de la venta de entradas provocó que las 150 invitaciones que se habían reservado para los VIPs se duplicaran y salieran a la venta, pudiendo ser adquiridas por el público en general, que cuando llegaban al teatro se quedaban de piedra al observar como sus butacas estaban ocupadas por famosos.

Con el altercado revoloteando por el graderío a Jorge Javier Vázquez no le quedó otra que subirse al escenario para dar las pertinentes explicaciones a los afectados y pedir disculpas. Además, Jorge Javier Vázquez, que actuó en todo momento de manera rápida y eficaz, decidió reubicar a los invitados famosos en las butacas de la parte de atrás, dejando que los compradores vieran la obra desde el asiento adquirido.

Con todo solucionado, el público agradeció a Jorge Javier Vázquez su esfuerzo por resolver todo el lío con un gran aplauso. El presentador, tras la ovación pudo ver al fin, con tan solo media hora de retraso cómo se estrenaba su obra.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com