YA HA SALIDO EL LIBRO SOBRE NICOLÁS QUE ACLARA TODAS LAS DUDAS

El periodista David Enguita publica el ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, de la editorial Popum Books.

El ‘pequeño Nicolás’ ha sido protagonista de portadas, de chistes de todo tipo y de denuncias en los tribunales. Sólo faltaba un libro sobre este fenómeno, por eso David Enguita ha publicado el primer libro sobre el caso. Conocemos diferentes informaciones de los movimientos que hizo el joven Francisco Nicolás pero no conocemos nada de como es él realmente. En ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, se desvelan detalles de su perfil, y todo gracias a que fue colaborador del periodista desde 2009 hasta su detención, además de informaciones nuevas que son desconocidas para muchos.

Popum Books está detrás de la publicación de este libro, que ha recibido numerosos elogios de compañeros de profesión de Enguita. “¿Un ejemplo de marca personal…? ¿O conducta canalla? En este libro lo descubrirás”, comenta Alicia Senovilla. Teresa Viejo presentadora de RNE cree que “esta historia está tan llena de nudos que solo por encontrar algún cabo suelto merece la pena leer el libro” mientras que Pedro Aparicio, CEO de PRnoticias, habla de “habilidad narrativa, conocimiento del tema y humor, todos los ingredientes para convertirse en un libro explosivo”. “Los secretos al descubierto” Javier Silvestre de La Vanguardia, “Este libro va a ser una bomba” Javier Fernández subdirector El Mundo Cantabria, “Héroe o ejemplo penoso” Alonso Caparros de InterEconomía, “Nicolás descubrió que podía colar como el más listo en un ambiente de torpes donde aparentar es la clave” Jesús Locampos.
La editorial cántabra Popum Books con distribución nacional de sus obras, tiene elaborado un libro ágil, directo, un ejemplar perfecto para aprender de este fenómeno social y de la forma que se maneja nuestra sociedad, como a su vez, un libro apropiado para regalar al típico familiar que siempre quiere colarse en todos los sitios, en ocasiones se les llama cuñados. Bromas a parte, este libro de bolsillo gustará y mucho entre los lectores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com