VICTORIA´S SECRET PRETENDE QUE ESTAS SON LAS MUJERES PERFECTAS

La marca de lencería Victoria Secret lanzó un aviso con diez modelos súper flacas en ropa interior con vientre planos, pechos turgentes y proporciones de una Barbie. Sobre ellas, el eslógan de la nueva campaña de la firma: el “cuerpo” perfecto.

En el Reino Unido, las expresiones de repudio no tardaron en llegar a la red social Twitter. Y tres estudiantes iniciaron una campaña de rechazo contra la compañía: reunieron casi 2.000 firmas y piden a la firma que se disculpe y modifique la redacción del anuncio, según informa el diario Daily Mail.

La campaña en Change.org fue creada por Gabriella Kountourides, Laura Ferris y Frances Black, que vieron el aviso en un centro comercial en Leeds. “El anuncio envía un mensaje malsano y dañino sobre los cuerpos de las mujeres y la forma en que deben ser juzgados”, afirmaron las estudiantes.

Y agregaron: “Cada día las mujeres son bombardeadas con anuncios orientados a hacer que se sientan inseguras acerca de sus cuerpos, con la esperanza de que van a gastar dinero en productos que supuestamente las van a hacer más felices y más bellas. Todo esto logra perpetuar la baja autoestima entre las mujeres que sienten que sus cuerpos son inadecuados y poco atractivos, ya que no se ajustan a un estándar estrecho de belleza. Contribuye a una cultura que alienta a los problemas de salud serios a partir de una imagen negativa del cuerpo y trastornos de la alimentación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com