ÚLTIMA HORA SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE ORTEGA CANO

El torero José Ortega Cano, que cumple condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), se encuentra ingresado en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa por problemas de salud desde el pasado fin de semana, según han informado fuentes sanitarias.

Ortega Cano, que fue condenado a dos años y medio de cárcel, abandonó el centro penitenciario de Zaragoza el pasado fin de semana por problemas de salud y está ingresado en el módulo de presos del hospital zaragozano, según dichas fuentes sanitarias, que no han querido precisar la dolencia del torero.

Según publica La Razón, el torero padece neumonía y, antes de ingresar en el hospital, presentaba problemas respiratorios, fiebre alta, escalofríos e incluso vómitos de sangre.

 

El módulo de presos del hospital zaragozano en el que está ingresado es una zona del centro que tiene un régimen especial de visitas muy restringido, según dichas fuentes sanitarias.

El torero pasó su peor noche el sábado y su estado de salud está mejorando tras un tratamiento médico a base de antibióticos, según La Razón, que ha informado de que la familia del diestro se trasladó el pasado domingo al Hospital zaragozano para visitar al diestro.

La defensa de Ortega Cano había pedido un informe forense cuando entró en prisión con el fin de que fuera excarcelado por sus problemas de salud, una arritmia cardiaca y el bloqueo de una arteria. El forense que examinó al torero en la prisión de Zaragoza determinó el pasado mes de mayo que sus problemas de salud pueden ser tratados por los servicios médicos penitenciarios y no necesita ser excarcelado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com