ÚLTIMA HORA SOBRE LA DUQUESA DE ALBA: SU ESTADO ES COMPLICADO, PERO NO CRÍTICO

Cayetano Martínez de Irujo, recién llegado a Sevilla esta misma mañana,  ha comparecido ante la prensa concentrada en el hospital para confirmar que la duquesa, de 88 años, ha pasado la noche “semiinconsciente” y con los cuidados normales de cualquier paciente ingresado en la UCI. Su estado de salud, pese a las complicaciones, “no es crítico”. “Está estable”, ha señalado, resaltando además que los médicos le han controlado durante la noche una arritmia en el corazón.

La duquesa ha pasado las primeras horas en el hospital acompañada por su marido, Alfonso Díez, que no se despega de su lado, y una enfermera, y está previsto que en las próximas horas se desplacen hasta la capital hispalense otros de sus vástagos. Será entonces cuando la familia facilite un parte médico para que “todo el mundo esté tranquilo”.

 

Cayetana Martínez de Irujo fue ingresada en el hospital sevillano a última hora de la noche a causa de unos problemas pulmonares, una complicación de la gastroenteritis que empezó a sufrir a mediados de la pasada semana. Sus médicos de confianza la atendieron en el Palacio de Dueñas con un tratamiento a base de antibióticos, pero tras una leve mejoría, durante la jornada del domingo comenzó a empeorar, por lo que la familia prefirió trasladarla al centro sanitario, donde se le están realizando diversas pruebas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com