«LA RAZÓN» METIÓ LA PATITA CON LA PAREJA DE PABLO IGLESIAS

El portal ecoteuve informa que el  diario ‘La Razón’ ha publicado en su edición de este sábado una rectificación que ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales, acerca de una de las noticias publicadas en los últimos días al respecto de la diputada regional de Izquierda Unida en Madrid, Tania Sánchez.

Días atrás, el diario acusó a Raúl Sánchez, progenitor de la pareja sentimental del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de haber recibido una vivienda de protección oficial en Vicálvaro.

Sánchez, concejal de Izquierda Unida en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, sería en este caso completamente ajeno a las acusaciones.

Al desvelarse la verdad, ‘La Razón’ ha decidido rectificar mediante una nota publicada en la página 3 de su diario, confirmando que «no se trataba del padre de Tania Sánchez, sino de otro hombre con el mismo nombre e idénticos dos apellidos».

«Un periódico serio y de prestigio se distingue por el rigor habitual de sus informaciones, pero también por saber estar a la altura cuando comete un error puntual (…), una confusión por la que nos disculpamos», expresa el diario dirigido por Francisco Marhuenda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com