«LA PECHOTES» NIEGA QUE LA REPRESENTE TOÑO SANCHÍS

Isabel Mateos, más conocida como ‘La Pechotes’, aunque ella ya haya declarado que no le hace ninguna gracia apodo, saltó a la palestra por ser íntima amiga del Pequeño Nicolás y puede que algo más. Ella, que se había escondido de todo y de todos entró por teléfono en ‘Espejo Público’ casi a la vez que se conocía que había fichado a Toño Sanchís como representante, el mismo que lleva a Belén Esteban y Olvido Hormigos.

Según recoge ENdC La Otra Crónica ha entrevistado a Toño Sanchís, que no ha dudado en hablar sobre la joven. Asegura que su encuentro fue mutuo, pero que él se lanzó a ofrecerle sus servicios y entraron el conversaciones. El músico reconoció que habían hablado del Pequeño Nicolás, pero que no quería entrar en un tema que no era de su incumbencia. En cuanto al mote de La Pechotes, aseguró que es despectivo y que a ella no le gusta.

 

Por otro lado, Isabel Mateos ha hablado con ABC desde su casa, donde permanece desde que se hizo famosa. En referencia a si Toño Sanchís es su representante, la joven ha reconocido que hablaron, que le ofreció su ayuda, y que ella escuchó lo que le dijo porque es amigo de su mejor amiga, pero que no es cierto que sea su representante, y menos que vaya a aceptar ir a realities. «Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos». Solo el tiempo dirá qué pasa finalmente.

Lo que es verdad que no pillaría por sorpresa una aparición televisiva o una portada en Interviú ya que entendidos en la materia consultados por ABC aseguran que podría llegar a ganar 30.000 euros. «A ella ahora no le apetece, no quiere aparecer, aunque se está dejando querer por la prensa», ha asegurado un amigo a ese mismo diario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com