LA “PECHOTES” ESTÁ ASUSTADA POR LO QUE VA A PASAR

Según informa el portal ecoteuve el culebrón del ‘Pequeño Nicolás’ continúa catapultando a la fama a una de sus mejores amigas, la joven Isabel Mateos, conocida por el sobrenombre de ‘La Pechotes’.

Mateos ha entablado relación profesional con el representante Toño Sanchís, conocido por haber guiado la carrera mediática de Belén Esteban u Olvido Hormigos.

Sanchís ha confirmado que su representada dará el salto a los medios de comunicación en breve. “Sus padres no quieren que se meta en este mundo, pero ya le he dicho que quiero hablar con su padre y su familia para explicarles lo que hay”, comenta en declaraciones concedidas a ‘La Otra Crónica’, matizando que “no vamos a atracar una joyería; es un trabajo digno, pero hay que hacerlo bien”.

“Supongo que como a todo padre le debe de asustar esta parafernalia de la televisión”, explica, añadiendo que la propia Isabel “está asustada de todo lo que se le viene encima”.

“Está oyendo cosas que ha vivido y no son así, y ya le he dicho que cuente su historia y su verdad. Vamos a ver qué es lo que se presenta y lo que quiere hacer. Quiere expresarse y contar su verdad, porque dice que hay mucha gente que no está contando la realidad como es”, agrega.

Sanchís explica que participar en un ‘reality’ “no es su cometido, de momento”, y concluye que “de momento, va a contar su película, y luego ya veremos”. “Ya sabemos cómo es la televisión, que es telegénica, y el espectador conecta o no conecta, pero yo veo que puede tener recorrido”, sentencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com