LA FOTO DEL DESNUDO ÍNTEGRAL DE SANTI MILLÁN

 

el actor Santi Millán se ha metido en la cocina para compartir con Quique Jiménez “Torito” sus secretos inconfesables. Rodeado de bellas modelos desnudas, el actor catalán habla sobre su carrera, sus virtudes y defectos y, cómo no, sus gustos sexuales.

Durante la entrevista, Millán señala que no es “nada maniático”, pero reconoce que, con la edad, hay cosas que empiezan a molestarle más, como las bolsas de patatas fritas que se abren mal o las tapas del váter que no se aguantan arriba.

Santi Millán que ahora colabora con ‘El hormiguero’ en Antena 3, está a punto de estrenar la ficción ‘Sinvergüenzas’ en Neox y además rueda la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ de la que dice que “las audiencias han sido excepcionales. Lo que más me gusta es que a los cocineros les mole”.

En la extensa entrevista de ‘Torito’ también hay espacio para hablar de Hacienda y de la posible persecución que exise hacia los actores y de la que comenta que “quiero pensar que no es así”. En cuanto a las subvenciones, asegura que “no le debemos nada a nadie en ese aspecto” y sobre el espinoso tema del derecho a decidir de Catalunya el actor apoya que los ciudadanos puedan expresarse libremente.

Sobre el sexo opuesto señala que lo que más caliente le pone es “el sentido del humor” y lo que menos, “los tobillos gruesos”. Además, desvela que con su mujer hace el amor en catalán, que tiene una vida sexual muy prosaica y que, de joven, era un buen aficionado al cine porno.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com