LA AUDIENCIA SE REBELA CONTRA «GRAN HERMANO 15»

 

El debate de Gran Hermano 15 estuvo más presente que nunca en las redes sociales durante la noche del domingo, ya que algunas decisiones del programa enfadaron a la audiencia, que en pocos minutos logró que el ‘hashtag’ #TimoGH15 se hiciera el más popular en Twitter.

Así lo cuenta y publica el periódico El Comercio: Al ver las imágenes que se estaban emitiendo, muchos consideraron que la dirección del espacio de telerrealidad ya ha decidido quién será el expulsado y sospechan que será Vitín. Lo creen así porque, a su juicio, durante la emisión hubo un trato favorable hacia Paula.

Enfados aparte, durante el debate se pudo ver cómo las relaciones entre Jonathan y Yolanda, así como entre Juanma y Azahara, cada vez están más consolidadas, aunque ninguna de las parejas acaba de dar el paso definitivo. Por su parte, Alejandra y Vitín se han acercado, aunque algunos colaboradores opinaron que se han hecho amigos porque no tenían a nadie más con quien estar.

Esta semana los habitantes de la casa recibieron ropa de abrigo enviada por sus familiares, algo que alegró a muchos, a excepción de la catalana Paula, con quien la organización del programa cometió un error al darle las pertenencias de una concursante que ya había sido expulsada. La joven se tomó a gritos la situación y, tras el drama, le dieron la caja correcta, algo que provocó en ella una alegría desmesurada.

Paula es una de las participantes de Gran Hermano que más interés suscita. Apariencia de mujer, comportamiento infantil, carácter enamoradizo y continuas polémicas son los ingredientes que han hecho de esta chica de 19 años una de las bazas más importantes de ‘reality show’ en esta edición. Tiene tantos detractores como defensores y eso podría hacer de ella uno de esos valores seguros de los que Telecinco no quiere desprenderse.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com